Gráfica Méndez, historia y actualidad

Gráfica Méndez S.A es una pujante empresa de servicios gráficos creada en 1957. La travesía fue iniciada a finales de los cincuenta por Saturno Méndez en el fondo de su casa en el barrio de Villa Crespo. La "Imprenta Luján", en ese entonces, contaba con máquinas tipográficas: una Plana Europa, una Gibot vertical y una Minerva a pedal.

Minerva a pedal
Givot vertical
Givot vertical m2
Givot vertical m3
Tipográfica

Juan José Méndez ingresó al rubro con apenas 9 años y se independizó de su padre formando su propia gráfica a los 25 años. Algunas de las imprentas que creó y/o participó durante estos 50 años son: Total Print, Due Gráfica, RQR, y actualmente, Gráfica Méndez, la cual tuvo sede en España del 2002 al 2007. Todas ellas reconocidas en el gremio por el alto prestigio, cumplimiento con los clientes y muy buena calidad a un precio accesible.

Edificio central de Gráfica Méndez

Hoy en día, la empresa brinda un completo e íntegro servicio con máquinas de última tecnología, con la finalidad de otorgar una mayor comodidad a los clientes. Cuenta con: área de impresión de 4 y 5 colores (36x52 y 72x102), barnizado, encuadernación propia, bajada de plancha (CTP), prueba de impresión en plotter e impresiones digitales.

Nos caracterizamos por una excelente relación calidad, precio, velocidad que la convierte en una de las líderes en el mercado y en una oportunidad para el trabajo a terceros/clientes revendedores, siendo diariamente elegida por más de 200 clientes de todo el país: Agencias de publicidad, Agencias de diseño gráfico, Gráficas y Editoriales, entre otros.


Pida presupuesto y compruebe la fórmula M
Mayor calidad - Mejor Precio - Menor Tiempo. 


Estamos a su disposición, para cualquier consulta llámenos o es bienvenido en visitar nuestra planta.

GRAFICA MENDEZ
Av. Intendente Rabanal 2001 (ex Roca) (C1437FPH) - CABA - Argentina
Tel.: (+5411) 4919-1852, 8537 - Fax: (+5411) 4918-6197 - www.graficamendez.com.ar | info@graficamendez.com.ar |  GRAFICA